MEDINA Y ASOCIADOS ASESORES FINANCIEROS
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Obtén la tarjeta de crédito que se apegue a tus necesidades


 
En Medina y Asociados Asesores Financieros contamos con tarjetas de crédito, de las cuales te invitamos a conocer sus beneficios. Ofrecemos tarjeta clásica, tarjeta oro, platinum, Wal-Mart, Sams, etc.
MEDINA Y ASOCIADOS ASESORES FINANCIEROS-tarjetas de crédito
La Tarjeta De Crédito Interjet-Inbursa te da los mejores beneficios como un 15% de descuento en boletos de avión en todos los destinos viajando con Interjet, un cupón de bienvenida con valor de $1,000 y otro en cada aniversario de tu tarjeta y, además, viaja seguro con nuestro Programa Integral de Protección. Por si fuera poco, la tarjeta te brinda un seguro de vida, un seguro contra robo y extravío, seguro de accidentes en viajes y la opción de contratación del Seguro Protección Asegurada Inbursa.
MEDINA Y ASOCIADOS ASESORES FINANCIEROS-tarjetas inbursa interjet
La Tarjeta De Débito Sanborns-Inbursa te da múltiples beneficios, protección y 10% de descuento en todas las tiendas Sanborns a nivel nacional; además cuenta con un paquete de protección incluido el cual consta de apoyo para gastos funerarios, muerte accidental, enfermedades graves, asistencia automovilística y ambulancia. Dicha tarjeta también cuenta con una atractiva tasa de rendimiento, seguridad a tu favor protegiendo tu dinero en contra de cualquier posible fraude y el sistema de Radar Inbursa que te avisa mediante un SMS cuando se realiza un retiro en cajeros por más de $1,500 pesos.
La Cuenta Inbursa Ct te ofrece disponibilidad inmediata con excelentes beneficios, los cuales son:

  • Cuenta Transaccional (Depósito Bancario de Dinero a la Vista)
  • Disponibilidad inmediata
  • No requiere saldos mínimos
  • Rendimiento 100% CETES
  • Chequera con emisión ilimitada
  • Tarjeta de débito Visa Internacional

WEB Card Inbursa, la tarjeta virtual Visa Internacional, para hacer compras en internet de forma segura
“Seguridad a tu Favor”, nuestro exclusivo programa de protección contra fraudes.

Acceso a productos adicionales como CT Patrimonial o Inburplazo CT
Radar Inbursa que te avisa por medio de mensajes de texto a tu celular cuando se realizan operaciones por más de $1,500.00 M.N.

Disposiciones, consultas de saldo y pagos de servicios ilimitados y gratis en la red de cajeros Inbursa
Depósito en efectivo en tiendas Sanborns
La Tarjeta de Crédito Enlace Médico Inbursa es la única tarjeta de crédito con seguro de Responsabilidad Civil Profesional sin costo y con tu especialidad grabada en la tarjeta.

Con Tpv Inbursa la terminal es el dispositivo, desde el cual puedes recibir pagos con tarjetas bancarias de crédito y débito, marca Visa, MasterCard o Carnet y con imóvil Inbursa llévalo a donde quieras y recibe pagos desde tu celular o tablet.


Con Inbursa Afore puedes planear o construir un mejor futuro a través de:

Afiliación y traspaso a AFORE Inbursa
Recepción de aportaciones voluntarias
Recuperación de saldo SAR 92 (IMSS e ISSSTE)
Retiros parciales de Ayuda por Desempleo (IMSS e ISSSTE) o Matrimonio (IMSS)
“Tu Afore, Tu Ventanilla” Asesoría para el trámite de pensión y obtención del pre-folio

Asesoría para recuperar los recursos de vivienda
La Cuenta Efe te brinda disponibilidad inmediata para realizar todas tus operaciones y además te paga rendimientos.

Por su parte, la Inversión Múltiple Inbursa es la cuenta que te brinda múltiples inversiones con diferentes plazos, diversos montos y con diferentes fechas de vencimiento.

Mientras que la Tarjeta De Crédito Corporativa controla tus gastos de viaje y representación, determinando límites de gasto para cada empleado.

Inburgas Card es un vale electrónico de combustible que opera a través de una tarjeta con microprocesador (chip) que te permite configurar y administrar la información por tarjeta y flotilla.

La Cuenta Negocios Telmex es un servicio que te da liquidez inmediata y grandes beneficios para apoyar tu negocio, si cuentas con una línea comercial Telmex. Tiene un rendimiento del 50% al 85% de Cetes (dependiendo del saldo promedio mensual).

También se realizar facturación electrónica Telmex It, incluye el servicio Paquete Básico de Facturación Electrónica con 15 CFDI’s al mes (sin costo); con un Saldo Promedio Mensual (SPM) mayor a 200 mil pesos se incrementa a Paquete Preferente con 80 CFDI’s al mes (sin costo).