MEDINA Y ASOCIADOS ASESORES FINANCIEROS
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te sacamos el crédito hipotecario que necesitas para la casa de tus sueños


 
En Medina y Asociados Asesores Financieros contamos con todo tipo de créditos, como nuestra múltiple línea de créditos exprés para tu PYME el cual tiene grandes beneficios. También tenemos crédito exprés escuelas, créditos médico, crédito exprés restaurantes y línea de crédito Telmex.

Ofrecemos crédito a corto o mediano plazo para resolver esas necesidades que se presentan al momento. Al igual que crédito hipotecario para aquellas personas que están pensando en adquirir un casa, terreno, construir/remodelar o sustituir su hipoteca actual.

Conoce Inburcasa Traspasa para que NO pagues más por tu hipoteca.

Recuerde que también contamos con Crédito Express Médicos, un crédito diseñado para médicos y odontólogos titulados a fin de solventar necesidades de liquidez. Puedes obtener hasta el 40% de los ingresos anuales reportados en tu última declaración fiscal anual, con un máximo de 300 pesos.



 
El crédito Autoexpress de Inbursa te permite adquirir el auto que siempre has querido con:

Plazos desde 12 y hasta 60 meses
Tasas competitivas
Enganche mínimo del 20%
Seguro de auto con diferentes opciones de pago
Seguro de vida incluido y cobertura de desempleo
Respuesta de crédito inmediata
Unidades seminuevas hasta 48 meses


Finalmente, la Línea Crédito Telmex es una opción simple sin garantías, para capital de trabajo y necesidades de liquidez. Es especial para clientes Telmex que tengan al menos 12 meses con su línea comercial. Te presta hasta 48 veces la facturación promedio de tu recibo Telmex de los últimos tres meses.